¿Cómo ganar dinero con las PTC? – Guía completa
Ganar dinero en Internet no es nada fácil, requiere de tiempo, dedicación y esfuerzo. Mucha gente empieza muy fuerte en este mundillo, pero se desinfla enseguida porque en su momento leyeron que se podía conseguir mucho dinero en poco tiempo y la realidad es completamente diferente.
Si te quitas de la cabeza las palabras «dinero rápido» y «sin esfuerzo», ya tienes bastante camino adelantado para empezar a ganar dinero en esta jungla 😀 De los sitios más famosos que hay en la red para ganar un sueldo extra tenemos las PTC, sitios dónde en principio se gana muy poco dinero, pero que con paciencia y trabajo se pueden obtener buenos resultados.
Y de eso es de lo que quiero hablar hoy, de si realmente existe la posibilidad de conseguir ingresos con las páginas PTC.
¿Qué es una PTC?
Las siglas PTC significan en castellano «pago por clic». Estos sitios nos pagarán por «clicar» en diferentes y variados anuncios de publicidad. Si todavía no conoces este tipo de sitios seguramente te preguntes… ¿Por qué alguien me va a pagar por ver anuncios?
En la tele me los como con patatas y nadie me paga nada, también me dirás. Para contestar a esas preguntas vamos a conocer un poco mejor estos sitios.
¿Cómo funciona un sitio PTC?
Todo comienza cuando hay anunciantes que quieren clientes para sus productos y servicios. Cuando abres un negocio en Internet, lo más normal es que no te conozca absolutamente nadie y necesites atraer visitantes para que la gente conozca lo que quieres ofrecer.
Una buena manera de empezar a hacer esto es invertir en publicidad, y un buen sitio para hacerlo son las PTC. Cuando compras un paquete de publicidad por ejemplo en NeoBux, te aseguras que miles de personas vean tu producto o servicio.
Fiabilidad de las PTC
Si te pones a buscar un rato por Google, descubrirás que hay cientos y cientos de sitios hablando de cómo ganar dinero en Internet con las PTC. ¿Son todas fiables? No. La mayoría de estos sitios nacen con la idea de ganar dinero ellos rápidamente, y luego salir corriendo sin pagar a nadie. Sin embargo, también hay PTC muy buenas, serias y fiables que llevan muchos años en línea trabajando y pagando de manera honesta a todos sus usuarios.